Thursday, June 8, 2017

Iskra Lawrence

Iskra Lawrence es conocida como la modelo "antiphotoshop", ya que se ha convertido en la gran de defensora de los cuerpos naturales y con curvas. La top 'curvy' se ha propuesto como objetivo desmontar las fotografías perfectas que se venden en Instagram y mostrar la realidad que se esconde detrás de ellas.

La joven de 25 años tiene como lema dedicado a todos sus seguidores que "siempre recuerden que las redes sociales no es la vida real, así que nunca dejen que las imágenes de otros los hagan sentir inseguros".

La modelo, que tiene dos millones de seguidores, ha compartido fotos en las que su cuerpo aparece retocado y sin retocar para que sus seguidores pueden ser testigos del engaño de los filtros. Iskra Lawrence acompaña estas publicaciones con mensajes positivos sobre la confianza en uno mismo y la necesidad de aceptarnos tal cual somos.

"La perfección no existe. Estoy muy orgullosa de tener un cuerpo sano ,estoy orgullosa de haberme enamorado de todo esto, incluso si la sociedad y los medios te hacen pensar que para ser bella hay que ser impecable, no tener celulitis, tallas pequeñas. Las cicatrices, color de piel, básicamente todo eso te hacer ser tú. Sin filtro, sin retoques, la real tú es hermosa".

Una de las últimas publicaciones de la conocida modelo fue un video en el que enseña el trabajo que hay durante una sesión fotográfica para la marca H&M. "Lo que ven es peluquería, maquillaje, luces y ángulos. Amo poder compartir retazos con ustedes y estoy muy agradecida de todos los que me apoyan. Yo, literalmente, no estaría aquí si no fuera por las voces que quieren diversidad", comenta en la publicación.










-Brion

No comments:

Post a Comment